Greenify icon

Greenify

3.5.2

Hiberna todas esas apps que no usas a menudo

4.8

5

333.4k

58

Puntúa esta App

Greenify es una herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando.

Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.

Debido a esto, aplicaciones como las alarmas o los servicios de mensajería instantánea no debería hibernarse nunca. Otras aplicaciones, sin embargo, sí estarán mejor hibernadas, ya que sus funciones de segundo plano en condiciones normales no aportan casi nada aparte del consumo de batería.

Greenify es una aplicación muy útil, que nos permitirá ahorrar bastante batería. Además, a diferencia de otro tipo de herramientas que nos permitirán 'matar' aplicaciones, con Greenify podremos seguir usándolas rápidamente en cuanto las tengamos en primer plano.
Por Andrés López
Diez apps de Android indispensables para usuarios root

Rootear un dispositivo Android puede proporcionar muchas alegrías a usuarios experimentados con la plataforma, existiendo un sinfín de aplicaciones que se aprovechan de los permisos de super usuario para desbloquear características vetadas para los usuarios 'estándar' de Android. Estas son algunas de las apps más útiles que podemos instalar tras hacer root.
Leer más

Greenify evita que apps en segundo plano consuman recursos

La aplicación para Android Greenify tiene ya algunos años a sus espaldas, una interesante herramienta con la que podremos optimizar la duración de la batería de nuestro dispositivo Android a base de poner a hibernar temporalmente procesos en segundo plano que de otra forma estarían consumiendo recursos sin que podamos darnos cuenta.
Leer más

Uptodown X